Andres macario silueta2 original

CEO Digital

Andrés Macario
Blog sobre transformación digital de Andrés Macario

Garra, compromiso, actitud

Aula detail

Garra, compromiso, actitud. Son términos en boca de una persona joven definiendo su actividad profesional. ¿Nos choca? Pues no debería extrañarnos. Con estas palabras definen el club Balonmano Aula las jugadoras de la División de Honor. Sí amigos, también en Balonmano tenemos un equipo de primera en Valladolid. Son campeonas del terreno de juego y, sobre todo, de la vida. Portadoras de medallas y, ante todo, de valores.

El deporte entraña y representa valores que deberían regir todos los ámbitos de la vida: el esfuerzo, la disciplina, el sacrificio para la consecución de unos objetivos, el trabajo en equipo, el respeto al adversario. Incluso saber encajar una derrota, levantarse y aprender de la misma. Factores que son fundamentales en el mundo de la empresa y en la vida personal de cada uno.

 

En el club Aula se sienten, ante todo, escuela de balonmano. Se ocupan de enseñar y aprovechan las oportunidades para aprender, creando así un círculo virtuoso. En el club saben esto muy bien y lo han querido compartir. Por eso llevan décadas impulsando el deporte escolar en la ciudad que lo vio nacer. Sobre todo porque el club surgió como idea de un barrio prácticamente entero para dar mejores perspectivas a los jóvenes.

 

El deporte como herramienta para la educación. El deporte que les ha llevado también a alcanzar un sueño. Un sueño que, como todos, hay que trabajar y ganarse día a día. Saben que tienen que seguir acogiendo a los niños y jóvenes en esa formación. Saben que tienen que seguir peleando por el reconocimiento en el deporte de élite, donde han apostado por estar. ¿También nos sorprende? El triunfo es una apuesta, una elección. También es una actitud y una responsabilidad.

 

El CD Balonmano Aula-Cultural está concienciado con los problemas de la sociedad que lo acoge y esto es lo que le lleva a seguir apoyando actividades dirigidas a quienes representan el futuro de la sociedad: los niños. Es el motivo también por el que desde Vacolba hemos decidido colaborar con el Aula y, principalmente, con la promoción del deporte en los colegios. De esta forma queremos apoyar la difusión entre los niños de primaria de valores que compartimos en Vacolba.

 

En Vacolba también apostamos por la gente de Valladolid y estamos orgullosos de donde hemos llegado gracias a la gente Vacolba. Vemos la satisfacción de quien ha conseguido progresar profesionalmente a través de compromiso, actitud y, por qué no, ¡garra! Queremos apoyar este proyecto del club porque apostamos por nuestra ciudad y porque, algún día, las niñas y niños que hoy aprenden con el Balonmano Aula, mañana pueden ser uno de nuestros profesionales. Profesionales con valores y con ganas. ¡Con muchas ganas! Porque, como reza el himno del club, hemos crecido y, con nosotros, ¡el reto!

 

Sobre el autor

 

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

 

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Vodafone, Movistar, Sanitas y Tyco.

 

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y su cuenta en Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: