Blog autor

Blog Javier Castellanos

Tribuna de Salamanca

ÂżAún ves la tele?

Estamos en un momento de la historia de la humanidad donde ya te puedes considerar un antiguo si aún ves la tele como la veías hace 10 años.Ahora mismo la televisión es solamente una pantalla donde emites, desde distintas fuentes, contenidos visuales de todo tipo.

La televisión tal cual la conocimos ha quedado reducida a eventos en directo tipo deportivo. Ya nadie está durante dos días esperando a que llegue el viernes para ver la película de la semana. Si te cuadra la ves y si no pues nada.

Si a estas alturas no tienes un disco duro multimedia conectado a tu televisor de verdad que te estás perdiendo la revolución.

Bajar series y películas y visionarlas cuando tienes tiempo, cuando te apetece, parando cuando quieres, sin publicidad, viendo 3 capítulos del tirón en vez de uno que emiten en la tele€Ś Ese es el futuro.

El problema ahora llega con las cadenas, que pagan por esas series y luego te las bajas y no ves la publicidad que ellos emiten. Pero eso también está cambiando. Están tomando las primeras medidas para que, aunque te bajes las series, te lleves la publicidad puesta€Ś ÂżCómo?


Publicidad en televisión

Cuatro ya pone publicidad en la serie, editando el capítulo por ordenador, para que por ejemplo, como vemos en la imagen, aparezca una valla publicitaria que en la escena original no existía.

La tecnología por tanto nos va a hacer llegar a nuevos formatos publicitarios que ni sospechábamos.

Pero no nos vayamos del tema. Actualízate por favor. Para ello sólo necesitas comprar un disco duro multimedia y que algún alma caritativa (también conocido como camello digital) te llene el disco duro de capítulos que ver en esos minutos que te quedan al final del día para dedicártelos a ti mismo y que, como son escasos, no los quieres malgastar viendo anuncios.

Seguiremos informando

Javier Castellanos

Twitter: @judicatario

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: