Icono bloglector original

Blog del Lector

Blog Lector

Estimado Señor Alcalde:

En contestación a la suya de 18/09 y por sentirme afectado con sus afirmaciones, quiero exponerle mi punto de vista: Me dice que tiene la intención de solicitar de la Junta de Castilla y León la liberalización de horarios a fin de que usando de esta  libertad podamos abrir cuando gustemos.

Disculpe Sr.Alcalde: Esa libertad ya la tenemos y que yo sepa prácticamente nadie de esta ciudad la utiliza. Por lo que deduzco que al comercio que quiere usted favorecer no es precisamente al pequeño (ya lo dice la palabra "pequeño" menos de 300 m/2).
 
Por otro lado debe de estar usted mejor informado que los comerciantes de esta ciudad con los que me relaciono desde hace 50 años ya que no se de nadie interesado en la liberalización de horarios.
 
En otra parte en su carta dice que no todos los establecimientos pueden abrir cuando quieran, claro que no, para eso se hizo la ley que limita los metros y que yo sepa en esta ciudad no hay locales de mas de 300 m/2 que no sean o multinacionales, monomarcas o grandes superficies. Por lo que sospecho que es a estos a los que quiere usted mimar.
 
Créame sr. alcalde, su carta es tan cariñosa, tan acaramelada, tan llena de buenos deseos y sabios consejos "QUE RESULTA ABSOLUTAMENTE FALSA".  Porque de otra manera de haberse escrito solo por el sano deseo de ayudarnos "RESULTA ESTÚPIDA".
 
Hágase un favor, déjese aconsejar por quien de verdad entiende de esto que son los propios comerciantes y no nos haga mas favores de estos.
   
 
Le saluda muy atentamente,
                                         
Ángel González Sastre.

Comentarios

comerciante 30/09/2013 13:45 #1
totalmente de acuerdo con tu carta Ángel. Genial la contestación. Hay que ser muy tonto para ver que detrás de las amables palabras del alcalde, nos la quieren 'meter doblada'. Perdón por la expresión. Esto no es más que otra deuda que Mañueco tiene que pagar con sus afines y colaboradores, en este caso, el corte inglés; a quien le sirven en bandeja la posibilidad de abrir todos los domingos y festivos. Van a vender más? no. Ni ellos ni nosotros. pero quien puede asumir las pérdidas de abrir más horas con el gasto que supone en personal o luz... Pues seguro que lo podrá afrontar mejor el corte inglés, a quien no le va precisamente bien, en esta ciudad y necesita que el alcalde le ayude con toda su artillería. Y mientras me da vergüenza ver al concejal de comercio, defendiendo lo que ni él mismo se cree. Vaya olímpico¡¡¡ Está dejando el espíritu deportivo por los sueles. Ya no es deportista, solo político. y de segunda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: