Blog autor

Blog Carlos González

Tribuna de Salamanca

Bob Esponja toca fondo

#vistoenInfojobs:  “Busco trabajo en el fondo del mar y alrededores. Último puesto en el Burguer CangreBurguer. Aprendo rápido… soy una esponja”

La crisis ha llegado hasta los más pequeños, que pueden quedarse sin Clan, por falta de Cash. Ya estoy viendo a Pocoyó, el auténtico, en Madrid ofreciendo globos por ‘la voluntad’.

Otras instituciones al borde de la bancarrota han optado esta semana por la marihuana, como remedio lúdico-terapéutico. Dentro vídeo:



Y es que hay que inventar mucho, para llegar a fin de mes. Ya lo dice este creador: “Piensa más un hambriento que cien abogados”.

Si lo raro es que haya gente que siga emprendiendo por estos lares. Normal que se celebre así en el Vivero de la Cámara, que ya ha ‘parido’ 1.000 empresas.

Por lo demás, todo sigue igual: los políticos a lo suyo, montando shows... Premio de la semana a González Pons, por su espectáculo en twitter.

… Y Google dominando el mundo, aunque ya haya gente que se revele, porque el ojo que todo lo ve le pille en paños menores.

Total que lo mejor para un domingo como hoy es evadirse y dejarse llevar… y con esto quiero decir buen cine como el del salmantino Rodrigo Cortés. Nada de marihuana eh¡¡

En fin, feliz y terapéutica semana¡

Twitter: @Carlos4Ccom

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: