Img 1433 original

A vueltas con el mundo

Sergio Pérez Alvarez
El salmantino Sergio Pérez y dos amigos más recorren el mundo en 12 meses partiendo desde Salamanca y con su primer destino en China.

Bienvenidos a vietnam

Durante los siguientes post, comentaré mis aventuras por Vietnam. Empezaré por la zona norte con la la Bahía de Halong, para luego pasar a la zona centro y acabar en Ho Chi Minh al sur. Un total de unos 20 días que aprovechare al máximo y que relataré aquí.

Despues de 28 días en China, nuestro proximo destino es Vietnam y nuestra primera ciudad es Hanoi. Nada más llegar, observamos alguna que otra diferencia. Por ejemplo, esta lleno de turistas, incluso en esta época del año, lo cual no es del todo bueno ya que esta todo muy orientado a los turistas, con pubs, restaurantes... Otra gran diferencia, es la gente, aquí ya no son tan amables como en China y te intentan sacar dinero por todo incluso cobrarte más de la cuenta, al menos, los días que llevamos aquí es la tónica del viaje.

 

Aunque en Hanoi, no hay mucho para ver, los alrededores son espectaculares. En primer lugar, visitamos la Pagoda del Perfume, un conjunto de pagodas en una colina y rodeado por agua. 

Otra de las cosas que uno no se puede perder cerca de Hanoi, es la Bahia de Halong. Una maravilla de la naturaleza y, para mí, de lo mejor que he visto hasta ahora. Son un conjunto de islas, entre las cuales se encuentra Cat Ba, donde se encuentra una gran biodiversidad de animales y plantas. Además, está "The Monkey Island", una pequeña isla con unas playas espectaculares y además, llena de macacos que como te descuides te quitan tus cosas en busca de algo para comer.

Por último durante, el recorrido en barco se puede acceder a unas cuevas enormes donde se puede observar las típicas estalagtitas y estalagmitas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: