Paula calle original

A piñón fijo

Isabel de la Calle
Blog de Isabel de la Calle.

Constante + emprendedor + enamorado de su deporte = triunfador

Y con esto quiero decir que para mí Rafa Iglesias, el referente más importante del atletismo salmantino en la actualidad, ya tiene un cajón en el podio de los que ganan.

Y eso que no lo ha tenido fácil. Ni mucho menos.

Se ha reconvertido dentro del atletismo hasta encontrar su verdadero sitio, que está donde corren los que más sufren; los maratonianos.

Y ahora, aprovechando un pequeño parón en su vida como atleta por una lesión, este salmantino ha aprovechado para decir bien alto que el atletismo es su vida y ha abierto un nuevo negocio en la ciudad que seguramente echó en falta cuando él comenzó a entrenar.

Así, de este modo ya contamos en Salamanca con una nueva franquicia especializada 'SoloRunners by Rafael Iglesias', en la céntrica calle Pozo Amarillo.

Pero esta iniciativa -que trajo a Salamanca a los siempre recordados 'héroes de Helsinki'- no significa el adiós a la competición de Iglesias ni mucho menos, que tiene muchas metas aún por las que luchar. Así, a corto plazo algo muy ilusionante como volver a lo más alto del cajón en el Campeonato de España de media maratón en septiembre y, a largo plazo, los Juegos de Río en 2016 a los que llegaría con 37 años recién cumplidos... Âżpor qué no?

De momento, él mismo se aplica métodos de entrenamiento que gracias al nuevo espacio para corredores que ha creado, todos podemos acceder. Y es que un lugar donde poder apuntarse a todas las carreras populares y aprender a entrenar es mucho más que una tienda... es un impulso al atletismo de esta tierra.

Por cierto, tomad nota:

- Carrera de Valdemierque (18-08).

- San Rocada de Macotera (11-08)

- Carrera homenaje a Vicente Martín en la Zarza de Pumareda (11-08)

!Suerte!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: