Silueta juliocesar original

A mí que me registren

Julio César Izquierdo

Me estoy registrando y a lo mejor me detengo

Está muy mal, lo sé. Pero me ha dicho el terapeuta que es lo mejor: "muchacho da rienda suelta a tu ego, que es gratis". Así pues, un servidor, y salvando las distancias, ha venido hasta aquí para hablar de su libro. 

Y la verdad, ahora que tengo la oportunidad no se me ocurre nada que comentar. Bueno sí. Que este viernes en Palencia, en la librería "Entre Líneas", estaré presentando mi último libro. Lleva por título, casualmente, "A mí que me registren". El evento cultural tendrá lugar a las ocho de la tarde. ¿Qué dónde está la librería? Pues en la calle Valverde, 2. En la capi palentina. Vale, muy cerca del bar La Oficina

 

Estaré acompañado de mi psicólogo de cabezera, a la sazón Fernando Martín Aduriz. El mismo, el que escribe en Diario Palentino y habla los martes en Palencia en la Onda. Yes. Un tío más majo que las pesetas y que seguro dice cosas amables sobre el autor. Espero.

 

Recordar, y que nadie se ponga nervioso, que la entrada es libre y gratuita, pero claro, Carmen, la señora responsable de la librería, pues... Efectivamente. Se podrán comprar ejemplares a un precio módico y competitivo. Nada. Nada. 

 

El libro ha sido editado por Castilla Ediciones y desde aquí quiero agradecer la confianza que siempre ha depositado en el menda el responsable de la misma. Y como de buen nacidos es ser agradecidos, quiero manifestar mi admiración y respeto a José Antonio Rodríguez, que siempre confió en mis proyectos. Gracias de todo corazón.

 

Estoy escribiendo a vuela pluma, mi primer articulillo en el Tribuna de Palencia, que también tiene página en el "cara libro". Por si te animas y das un "me gusta" como que no quiere la cosa. Bueno, que me despisto. El viernes también estará el guitarrista Carles Pons, amenizando la velada con su buen hacer. A lo mejor canto una canción, pero no es probable. Después, vaya usted a saber. No. No. Yo hablaré de mi libro, que para eso estamos de promoción.

 

Bromas y tonterías aparte, muchos gracias a todos y allí os espero. Seréis cacheados en la entrada, no por nada. Simplemente por dar una nota de color. Os podéis negar, pero cuando lo veáis seguro que hacéis cola.

 

Y otra cosa, mil gracias a mi profesor de literarura Enrique de Guzmán por la bonita introducción del libro. Yo creo que ha sido muy generoso, incluso excesivo en sus alabanzas. Hombre, tampoco iba a escribir la misma diciendo cosas feas...La crítica se la dejamos a los especialistas. La crítica de verdad, otras, pues ya veremos.

 

Nada, nada. Que me pongo trascendental. "A mí que me registren". Ahora, un libro. Mañana, una sección en Tribuna Palencia. Espero vuestras sugerencias y temáticas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: